Air Europa cambia la clase business de sus nuevos Boeing 787-9

Air Europa cambia la clase business de sus nuevos Boeing 787-9.

Air Europa incorporará a su flota este mismo 3 Boeing 787-9. La previsión de entrega es a partir de octubre. En los que contará con una nueva y rediseñada clase business para dar al pasajero mayor privacidad y confort.

La nueva clase business de 32 asientos en configuración 1-2-1 en lugar de los actuales 30 en configuración 2-2-2.

Con la nueva configuración todos los asientos contarán con acceso directo al pasillo.

Los nuevos asientos son del fabricante Jamco Venture frente a los Stelia Aerospace Equinox de los primeros Boeing 787 de Air Europa. Estos asientos serán totalmente abatibles, además contarán con un sistema de personalización según las necesidades del pasajero; trabajo o descanso.

A final de año Air Europa sumará tres nuevos Boeing con la nueva configuración y se irán sumando doce más hasta 2021, completando la flota de Boeing de la línea Dreamliner.

Tenemos que destacar que los dos próximos B787-9 de Air Europa que recibirá en los meses de abril y mayo tendrán la antigua configuración 2-2-2 de la clase business. Los nuevos Boeing de Air Europa ya tienen matrícula española: EC-NBM y EC-NBX.

Ya iremos viendo si Air Europa cambia la configuración de sus ya Boeing 787 Dreamliner. Actualmente cuenta con ocho Boeing 787-8 y dos Boeing 787-9.

¿Cómo es la clase business de los Boeing Dreamliner?

La clase business cuenta con un completo sistema de entretenimiento, con pantallas individuales de 17 pulgadas. Además, cuenta con servicio WiFi y menús elaborados por el prestigioso chef español Martín Berasategui.

Deja un comentario