Air Europa volará a Fortaleza (Brasil)

Air Europa ha anunciado que volará a Fortaleza (Brasil) a partir del 20 de diciembre con dos frecuencias semanales que se convertirán en tres semanales a partir de junio de 2020.

Fortaleza se convierte en un nuevo destino transatlántico para la compañía aérea española. Donde ya vuela a tres destinos brasileños: Salvador de Bahía, Sao Paulo y Recife y a partir de diciembre serán cuatro destinos.

La salidas serán desde el aeropuerto madrileño Adolfo Suárez Madrid-Barajas los martes y viernes a las 15:45 y llegada a Fortaleza a las 20:10.

El regreso a Madrid tendrá salida a las 22:10 de los martes y viernes con llegada a las 09:55 del día siguiente.

Como ya hemos mencionado anteriormente, a partir del 21 de junio de 2020 se aumentará la frecuencia a tres veces por semana: miércoles, sábados y domingos.

El avión asignado por Air Europa para cubrir esta ruta será el Airbus A330-200. Cuenta con una capacidad para 299 pasajeros, de los cuales 24 asientos son para la clase business.

Con Fortaleza, Air Europa suma un total de 24 destinos en el continente americano.

Nuevas rutas de Air Europa

Con la incorporación de esta nueva ruta, Air Europa continúa su expansión. Recientemente, inauguró nuevas rutas como a Panamá o Iguazú en el largo radio.

En Europa, empezó a operar cuatro rutas de verano a Estocolmo, Copenhague, Atenas y Alguero.

En el norte de África, abrió rutas regulares a Casablanca y Túnez, y reforzó su presencia con más frecuencias a Marrakech.

Deja un comentario