El A350 de Iberia volará a Bogotá

Los nuevos A350 de Iberia volarán a la capital colombiana de Bogotá.

ACTUALIZACIÓN: La ruta entre Madrid y Bogotá con el Airbus A350 empezará a ser operada desde el 27 de octubre.

Como ya sabéis, Iberia apuesta gran parte de su negocio a las ruta de Sudamérica.

Gracias a su quinto A350, el nuevo y moderno avión de Airbus e Iberia, cubrirá la ruta entre Madrid y Bogotá.

En concreto, Iberia utilizará sus A350 en la ruta con salida de Madrid a las 12:10 y llegada a Bogotá a las 16:35. Este vuelo es el denominado IB6585.

Con este movimiento, la compañía española se convierte en la primera compañía aérea del mundo en volar a Colombia con el Airbus A350, el avión más avanzado del mercado que cuenta, además, con una aerodinámica y estructura mejoradas.

Iberia recibirá un total de 20 unidades de este modelo hasta el año 2023.

La compañía española empezó a volar entre Madrid y Buenos Aires el pasado mes de febrero, justo después de recibir su tercer A350.

Ahora con la incorporación del quinto A350 de la compañía española se espera que empiece próximamente a volar a Chicago.

En unos días se espera que la capital colombiana de Bogotá se convierta en el cuarto destino de la compañía en volar con sus A350, después de Nueva York, Buenos Aires y Chicago (aún a la espera de que se produzca el primer vuelo con el A350).

Estaremos muy atentos a las fechas de inauguración de la ruta entre Madrid y Bogotá con el nuevo Airbus A350, pero todo puede apuntar a que se producirá desde el mes de julio, ya que Iberia amplía su numero de vuelos a partir de julio.

Iberia vuela 10 veces a la semana entre la capital de España, Madrid y la capital de Colombia, Bogotá.

Esperamos que nos enviéis fotos del A350 de Iberia y compartáis con nosotros las impresiones del A350 una vez llegue a Bogotá.

Deja un comentario