Iberia llevará sus nuevos A350 a Chicago y Argentina

Iberia llevará sus nuevos A350 a Chicago y Argentina.

El tercer A350 de Iberia está previsto que sea entregado el próximo mes de febrero.

Por ello, Iberia ha anunciado que para el próximo año ofrecerá sus nuevos Airbus A350 para los destinos de Argentina y Chicago.

En 2019 la aerolínea recibirá otras tres unidades del A350, con las ya dos unidades que cuenta y cubren la ruta de Nueva York.

El primer A350 de Iberia fue entregado a la compañia por parte de Airbus el pasado mes de mayo. Bautizado como Placido Domingo y tiene la siguiente matrícula EC-MXV.

El segundo A350 de Iberia fue entregado en el mes de julio.  Bautizado como Paco de Lucía y tiene la matrícula EC-MYX. Este A350 ha tenido algún percance desde su puesta en marcha. A pesar de su juventud, el pasado 13 de septiembre tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Boston, después de que uno de los motores empezara a arder. Estuvo 9 días en Boston hasta la sustitución del motor. Recientemente también tuvo problemas con la presión hidráulica de su tren de aterrizaje. Tuvo que regresar a Madrid después de una hora de vuelo. Aquí tenéis más información. 

También tenéis a vuestra disposición una galería fotográfica del A350 de Iberia.

Iberia empezará a ofrecer el A350 en su ruta Madrid – Buenos Aires el próximo mes de febrero. De este modo, Iberia operará uno de los dos vuelos diarios con el moderno Airbus A350.

Por otro lado, no será hasta mayo del 2019 cuando reciba su cuarto A350, este estará destinado a la ruta Madrid – Chicago. De esta manera, se convertirá en el segundo destino de EEUU operado con un A350.

Deja un comentario