Iberia volará de forma directa a El Cairo

La compañía aérea española Iberia volará de forma directa a El Cairo (Egipto) con cuatro frecuencias semanales a partir de marzo de 2020.

A partir del 2 de marzo de 2020, Iberia incorpora a su red de destinos la capital de Egipto, El Cairo. Este nuevo destino todavía está pendiente de la aprobación gubernamental.

La aerolínea española ofrecerá cuatro vuelos semanales entre Madrid y El Cairo. Este vuelo será operado con el modelo Airbus A319, con capacidad para 141 personas.

Esto supone una oferta de 1.128 asientos semanales en ambos sentidos.

Horario de los vuelos

Vuelo entre Madrid y El Cairo:

  • Lunes, miércoles, viernes y sábados con hora de salida 17:40 y hora de llegada 23:30.
  • Operado con un Airbus A319
  • Número de vuelo: IB3350

Vuelo entre El Cairo y Madrid:

  • Martes, jueves, sábados y domingos con hora de salida 00:20 y hora de llegada 4:40
  • Operado con un Airbus A319
  • Número de vuelo: IB3351

Mejores conexiones

Los horarios de los vuelos entre Madrid y El Cairo ofrecen buenas conexiones a otros destinos en España como Barcelona, A Coruña, Vigo, Asturias o Bilbao; desde el resto de Europa, como Lisboa, Oporto, Londres, París o Milán, entre otros. Y también desde América, como Buenos Aires, Lima o México.

En concreto, ofrecen conectar a través de la T4 del aeropuerto de Madrid a más de 100 destinos en Europa, América, Oriente Medio y Asia.

Billetes ya a la venta

Ya se encuentran a la venta los billetes entre Madrid y El Cairo desde la página web de Iberia y diferentes plataformas. El precio de lanzamiento es de 239 euros ida y vuelta.

Iberia vuelve a volar de forma directa a El Cairo después de cancelar la ruta directa entre la capital española y la egipcia hace más de 10 años. Toda una oportunidad para visitar la cuna de la las civilizaciones.

Deja un comentario