Iberia volará durante el verano a Corfú en Grecia

Iberia vuela desde el 15 de junio y durante todo el verano a la isla de Corfú en Grecia con un vuelo semanal y tres vuelos durante el mes de Agosto.

Desde el día de ayer Iberia ofrece un vuelo semanal durante todo el periodo estival a la isla griega de Corfú.

De este modo, la compañía española ofrecerá un total de 5 destinos al país griego. Iberia ya vuela a Atenas, Santorini, Miconos y Creta y a partir de ahora también a Corfú.

En principio la conexión entre Madrid y la isla griega de Corfú será únicamente los sábados. Aunque durante el mes de agosto la conexiones entre ambas ciudades aumentarán hasta tres veces por semana: miércoles, jueves y sábados.

El vuelo de momento esta siendo cubierto por un Airbus A319 siendo previsto que cambie a un A320 en momento de demanda, seguramente durante el mes de agosto. El vuelo tiene un duración prevista de 3 horas.

Iberia Corfú vuelo inicial
Iberia Corfú vuelo inicial

En total, Iberia, ofrecerá 7.000 plazas durante esta temporada de verano para volar a Corfú.

Nuevas ofertas durante el verano

El grupo Iberia también ha inaugurado otros 8 destinos nuevos en Europa. De esta forma ofrecen 68 destinos en total.

Noruega es uno de los países donde Iberia volará durante este verano. Desde el 1 de julio y hasta el 30 de septiembre, Iberia volará dos vuelos semanales de Bergen. Por otro lado también ofrecerá cuatro vuelos semanales de Oslo pero este destino permanecerá durante todo el año, no solo en época estival.

Italia es otro de los países que se ha visto beneficiado por la inauguración de nuevos destino. Durante el verano, Iberia volará cuatro veces a la semana entre Madrid y Génova y la low cost de Iberia ofrecerá dos vuelos semanales entre Madrid y Bari. Por otra parte, la regional Iberia Air Nostrum ofrecerá durante el mes de agosto, tres vuelos semanales entre Madrid y Verona.

En Francia, Iberia volará tres veces a la semana a Châlons-Vatry. Bastia, en Córcega, tendrá cinco vuelos semanales

Por último, Croacia, también contará con un nuevo vuelo a la ciudad de Zadar, con una frecuencia de dos veces a la semana durante el mes de julio y agosto operado por Iberia Express.

Para más información sobre los nuevos destino del grupo Iberia.

Deja un comentario